Alquiler

¿Quieres incrementar los ingresos de tu negocio?

Mercado y consumidor

La empresa fue creada con el objetivo de atender las necesidades de un consumidor cada vez más experto, preparado y exigente a nivel de consecución de resultados rápidos y eficaces. Es por ello que intentamos ofrecer siempre lo último en tecnología y dar un trato y servicio al cliente que nos permita diferenciarnos de nuestros principales competidores.
Es fundamental dar un buen diagnóstico para aplicar el tratamiento adecuado que permita conseguir los mejores resultados.
Hay que tener en cuenta que ya no solo se reciben los tratamientos en centros de estética y centros médicos sino que se ha ido extendiendo a spas, hoteles, gimnasios,…. Nuestro principal objetivo es conseguir llegar a todos ellos.

Público objetivo

Profesionales de estética y medico-estética que buscan mejorar sus resultados con métodos no invasivos e indoloros pero que exigen la mejor aparatología y cosmética que proporcionen resultados visibles.
¿Cómo se pretende llegar a ellos? Ofreciendo Productos Premium que garanticen los mejores resultados para el desarrollo de su negocio.

Contacta

Alquiler

Ofrecemos varias opciones: por días sueltos, semanas o meses completos.

Consultar precios Alquiler y promociones.

DIODO SHR 808

IPL SHR 2* 960 MAGNETIC

IPL SHR

ATOM SWITCHED

FRAXEL RF

Atención al cliente

+34 678 91 59 18

Cerrar menú