¿Estás broncead@, es verano y quieres depilarte? Ahora SI es posible.

¿Estás broncead@, es verano y quieres depilarte? Ahora SI es posible.

Llega el buen tiempo, el calor y todos queremos estar guapos y estupendos para poder lucir aquellas zonas de nuestro cuerpo que nos aportan seguridad y confianza.

Pero claro es verano y no es compatible con los actuales equipos de depilación. Pues bien esto se acabó y preguntareís ¿como es posible?

Os presento la nueva tecnica de depilación SHR que combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr los mejores resultados sin dolor.

 

El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del pelo con Fototerapia ya que es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está más protegida. Es un procedimiento que puede realizarse en pacientes que antes eran de dudosa intención como pieles con fototipos altos como V-VI, pacientes que estén bronceados y con sesiones de rayos UVA y pacientes que no toleran el dolor, ya que SHR es totalmente indoloro.

Todo esto es posible gracias a que la nueva técnica SHR se aplica con una baja energía pero con una alta tasa de repetición y además se realiza con el manipulo en movimiento, es lo que se conoce como Inmotion, para que sea más entendible es la misma forma de aplicación que un láser de diodo.

Además se ha demostrado tras varios estudios que es el sistema de depilación más eficaz que existe en el mercado ya que caliente al folículo piloso de forma gradual desde dentro hacia fuera y no a la inversa como lo hacen los equipos convencionales.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento, es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

En definitiva con el sistema SHR siempre podremos estar listos para aquellos eventos de verano y que nada ni nadie nos lo impida.

Cerrar menú