La nueva fuente de vida: El agua hidrogenada

La nueva fuente de vida: El agua hidrogenada

¿Qué es el agua hidrógenada?¿En que se diferencia del agua “normal” que tomamos con regularidad?

Bien, empecemos explicando que el agua normal su fórmula química es H20 es decir, en el radica un oxigeno que como tal tiene la función de oxidar al organismo. Siempre hemos pensado que el agua es una sustancia básica para la vida y lo es, pero siempre se puede mejorar.

La oxidación en el ser humano es el responsable del 90% de las enfermedades ya que es el resultante de los radicales libres. El hidrógeno es el elemento capaz de atrapar los radicales libres que nos oxidan, protegiendo nuestros genes. A diferencia de otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de introducirse en las células y proteger nuestro ADN.

El hidrógeno (H2) es un componente elemental de la vida y del universo. Es el elemento químico más ligero y abundante en existencia. No es casualidad que el hidrógeno sea, proporcionalmente, la molécula principal de nuestras células

Por lo tanto el Agua Hidrógenada tiene funciones en el organismo que ningún otro líquido es capaz de proporcionarle. Esta molécula tiene la capacidad de penetrar mejor en nuestro organismo y ser el más hidratante y el más beneficioso.

De hecho, es capaz de atravesar la barrera encefálica, cosa que no consiguen otros antioxidantes.

Todas estas características y propiedades hacen del hidrógeno el mejor antioxidante que existe. Y por lo tanto sus benefecios en el organismo son innumerables.

1) Retrasa el envejecimiento.
2) Disminuye el colesterol en exceso.
3) Equilibra los niveles elevados de triglicéridos.
4) Aumenta la energía, la claridad mental y la atención.
5) Mejora el metabolismo.
6) Incrementa el rendimiento deportivo.
7) Disminuye el tiempo de recuperación.
8) Reduce la inflamación.
9) Alivia el dolor muscular y articular.
10) Mejora la circulación sanguínea.
11) Regula la tensión arterial.
l2) Ayuda a mantener el movimiento de los intestinos.
13) Mejora la condición de la piel.

Como conlusión podemos afirmar con seguridad que el Agua hidrogenada,es el mejor agua del mundo, para prevenir enfermedades y en definitiva estar sano por fuera y también por dentro.

Cerrar menú